Email: info@tudivorcio.es - Teléfono: 690 97 25 85 - Dirección: Cavallers, 12

Proceso de contratación y ejecución del servicio

1. Para la contratación del servicio debéis acceder al CUESTIONARIO y completarlo.

Cuando recibamos las respuestas a vuestro cuestionario, nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible y en el horario sugerido por vosotros siempre que sea posible para realizar todas las aclaraciones.

2. Luego os mandaremos invitación al acceso a la plataforma on line, para que si lo deseáis, podáis comprobar directamente el estado de vuestro expediente en cualquier momento.

3. Para vuestra seguridad y tranquilidad y también la nuestra, y una vez aclaradas todas las dudas, firmaremos una hoja de encargo desde el primer momento, de modo que el precio, la forma de pago y el servicio de calidad esté garantizado. La firma de la hoja de encargo la podréis realizar directamente de manera muy ágil desde la plataforma online. El pago lo podéis fraccionar, y únicamente os pediremos un ingreso inicial de 50.-€ una vez firmada la hoja de encargo.

4. Una vez firmada la hoja de encargo, nosotros redactaremos y enviaremos el Convenio Regulador para que lo podáis revisar. También podréis acceder al mismo a través de la Plataforma online. Durante todo el trámite podréis consultar cualquier duda con el abogado colegiado asignado y sin que suponga ningún coste añadido.

5. ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: A través de la hoja de encargo también os informaremos de los documentos que nos tenéis que entregar para que nosotros podamos tramitar el procedimiento judicial en vuestro caso concreto (certificado de matrimonio, nacimiento de hijos, empadronamiento,…. ) y de la forma de entrega. Para la entrega de la documentación podréis optar entre:
– subirlo directamente en la plataforma online, en formato PDF.
– por correo postal
– personalmente en el despacho del colaborador más próximo a su domicilio el día de la firma del convenio.

No tenéis que preocuparos por la obtención de la documentación, porque mucha de ella la podéis obtener on-line. Nosotros os informaremos y os ayudaremos.

6. FIRMA DEL CONVENIO: Para la firma de Convenio podrán optar entre:

  1. Firma digital a través del enlace que le mandaremos.
  2. Imprimir el Convenio en papel y subir a la plataforma online el documento escaneado en PDF.
  3. Acudir personalmente al despacho del colaborador más próximo a su domicilio.
  4. Enviar el convenio firmado por correo postal.

7. RATIFICAR EL CONVENIO: Una vez firmado el Convenio, nos ocuparemos de presentar la demanda en el Juzgado que corresponda junto con la documentación acordada. Luego os avisaremos del día en el que deberéis acudir al Juzgado acordado para ratificar el Convenio, siempre acompañados de un colaborador nuestro. Posteriormente se dictará la Sentencia de divorcio y nos pondremos en contacto con vosotros para la entrega de una copia de la misma.
Cada Juzgado tiene un volumen de trabajo y agenda diferentes, de modo que el plazo de tramitación de este punto séptimo variará en función de cada Juzgado. Os mantendremos informados.

 

DUDAS QUE PODEIS TENER:
-Estamos a vuestra disposición telefónicamente y on line para aclarar vuestras dudas desde el principio.

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